Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Contundente triunfo:Juan Andreotti 4, Vidal 0

9-Mar-2020

Con fondos del Programa Municipal de "Ayuda a Escuelas Provinciales", en tres meses se levantaron 4 Escuelas

 

De la mano del intendente Juan Andreotti, en instantes más se inaugurará la Escuela Primaria Nº6 y la secundaria Nº23, ubicadas en Presidente Perón 1727 de San Fernando. Establecimientos, ambos, refaccionados y reacondicionados a nuevos con fondos municipales debido a que,  durante cuatro años, el gobierno de Vidal no enviaba fondos para el manetenimiento . En lo que va del año, y siempre desde el ámbito municipal, San Fernando vio levantar (refacciones y remodelación) 4 nuevas escuelas enmarcado dentro del Programa de ´Ayuda a Escuelas Provinciales´ que destina una gran inversión en asistencia a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias. De cara al ciclo lectivo 2020, la Comuna invirtió más de 200 millones de pesos para las puestas en valor de los jardines de infantes N° 901 y 909; las EPB N° 6, 27, 28 y 35; y las ESB N°20 y 23.

 

La semana pasada, el intendente encabezó la puesta en valor del Jardín Nº901 “Paula Albarracín de Sarmiento”. La tarea principal fue la renovación de exteriores, galería, patio central y sector de juegos. Estuvieron presentes la Dip. Nac. Alicia Aparicio, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, autoridades y vecinos. “Entendemos que el camino es la educación, nuestro compromiso es seguir invirtiendo y que en el período de estos 4 años podamos decir que todas las escuelas del distrito son nuestro orgullo”, afirmó Andreotti.  

 

La Directora Curricular de la Dirección Provincial de Educación Inicial, Ana Malajovich; Inspectora Regional, Amelia Brezán; Inspectora Jefa Distrital, Alejandra Ramírez; Inspectoras del Nivel Inicial, Analía Galardo y Jesuina Suárez; Inspectora de Educación Física, Carolina Rosso; Inspectora de Escuela de Adultos, Jorgelina Cozzani; Inspectoras de Educación Secundaria Elena Pellegrini y Clarisa Cea; sindicatos y gremios docentes como UDOCBA, SUTEBA, FEB, UPCN, ATE y AUXILIARES; funcionarios municipales y vecinos, también fueron parte activa de la inauguración.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload