San Martín abrió las inscripciones a las Escuelas Deportivas

Más de 30 actividades y disciplinas para niños, jóvenes y adultos. Libre y gratuita

A instancias del Municipio de San Martín que preside Fernando Moreira, se abrió la inscripción online y presencial para participar de las Escuelas Deportivas, que funcionarán en el Centro Municipal de Educación Física (CeMEF), el Parque José Hernández y el Club Unión Vecinal. Son más de 30 actividades y disciplinas, en diferentes horarios, con el objetivo de fomentar la inclusión a través del deporte, los niños y niñas mayores de seis años, jóvenes y adultos de San Martín.

Marzo comienzan las clases de hockey, handball, fútbol, atletismo, tenis, yoga, pilates, ritmos latinos, básquet, patín artístico, boxeo, caminatas saludables, ciclismo, running, taekwondo, entre otras actividades. Para participar, es requisito indispensable tener domicilio en San Martín.

Las inscripciones se realizan de manera online, completando el siguiente formulario. También, pueden anotarse de lunes a viernes en cualquiera de los Centros de Atención Vecinal; en el CeMEF – Sáenz Peña e/9 de Julio y San Pedro-; en el Parque José Hernández - Av. Juan D. Perón y Cnel. Mom-; y en el Club Unión - Sarandí 5101 esquina Av. Colón-.

Por otra parte, está disponible la inscripción al curso gratuito de arbitraje para mayores de 18 años, en el CeMEF. Esta iniciativa se suma a las distintas actividades que lleva a cabo el Municipio, como las clases de tenis inclusivo, natación en el Natatorio de Suárez y en el Peretz, y cientos de talleres gratuitos, a fin de garantizar el acceso al deporte a toda la comunidad.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por