top of page

Seminario abierto para emprendedores y pequeños comerciantes

Inscripción libre y gratuita. Se entregan certificados. El economista y académico Germán Suleta será el responsable del curso. Organiza partido Justicialista de Vicente Lopez

Frente a la complejidad labora y comercial que depara la realidad, producto de años de timba y especulación financiera, se torna imperioso que el denominado sector de pequeños emprendedores y desarrolladores comerciales adquiera herramientas de capacitación. A modo de enfrentar la crisis, pero sobre todo, buscar mecanismos para superarla con creatividad, capacitación e inteligencia, -no hay otra manera cuando merman los recursos materiales-, el economista Germán Suleta estará ofreciendo un seminario abierto a la comunidad regional; participación libre y gratuita.

De este modo, y bajo el paraguas académico y la experiencia que brinda el Programa Emprendedor, Cooperativas y Economía Social, el próximo 14 de marzo en el salón de Setia, Italia 1666, de Vicente López, se estará llevando el mencionado seminario a cargo del economista y especialista en estos temas. La jornada comienza a las 9.30, con inscripción, y café de por medio, para dar paso a las 10 a las tradiciones palabras de apertura para este tipo de ocasiones. Los organizadores ofreces almuerzo y brunch para los asistentes. Se entregan diplomas.

Temas como Emprendedores, Cooperativas y Economía Social; Casos de éxito de emprendedores argentinos; Ventas, marketing, y logística; Importancia y herramientas del Plan de negocios; Billeteras digitales y pagos electrónicos, serán abordador por en el salón de Setia y bajo la organización del Partido Justicialista de Vicente López que preside Alerto Oliva y Néstor Bachés, presidente y vice respectivamente .

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page