Julio Zamora nada casual: junto al jefe de gabinete provincial inauguró un nuevo jardín de infantes

En Tigre Centro

El intendente Julio Zamora junto al jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, inauguró el primer jardín de Infantes construido con fondos municipales, en Tigre centro; el segundo en manos del jefe comunal. El mismo estará destinado a niños y niñas de 18 a 30 meses, el espacio cuenta con tres aulas, sanitarios propios, patio de juegos, sala de maestros, dirección, depósito de materiales, despensa y cocina. También estuvo la presidenta del HCD, Alejandra Nardi y concejales del zamorismo.

La participación de quien es mano derecha del gobernador Kicillof, no pasó inadvertida en lo que alquimia política se refiere. Más aun en una provincia en que el mandatario provincial intenta tejer lazos con intendentes -de todos los colores- bajo una impronta que pareciera dejar de lado las roscas y el toma y daca, para dar lugar a una relación basada en las verdaderas necesidades populares. La actuación de Bianco, tampoco puede escapar del análisis de la relación entre zamorismo y massismo. “Vine en representación del gobernador Axel Kicillof a la inauguración de este hermoso jardín. Es sencillo trabajar junto a un intendente como Zamora que comparte nuestra visión, proyectos y prioridades. Esa es nuestra línea, trabajar con todos", metió basa el alter ego de Kicillof, Bianco.

En cuanto al jardín, el mismo tiene una superficie de más de 310m² y recibirá a niños y niñas de 18 a 30 meses. Cuenta con tres aulas, sanitarios propios, patio de juegos, sala de maestros, dirección, depósito de materiales, despensa y cocina. Se encuentra ubicado en Sáenz Peña 785 y ofrecerá dos turnos: por la mañana, de 8 a 12hs y por la tarde, de 13 a 17.

“Cumplimos con el compromiso de invertir en educación para formar mejores personas, haciendo realidad otro sueño de los vecinos de Tigre, gracias a una política que pondera la educación pública de calidad. Con obras como esta protegemos los derechos de los más pequeños de nuestra comunidad, para que puedan incursionar tempranamente en la enseñanza. Y también le damos la posibilidad a sus madres para que puedan disponer de más tiempo para desarrollar sus proyectos de vida”, expresó Zamora.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por