Los intendente Fernando Moreira y Julio Zamora se refirieron a los anuncios de Fernández

2-Mar-2020

Ambos mandatarios municipales coinciden en que en Argentina se deja atrás la especulación y corrupción institucional, para dar paso a un país racional, inclusivo y solidario

 

Producto de las directrices trazadas por el presidente peronista Alberto Fernández al momento de abrir las Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación, donde presentó un paquete de medidas de fuerte corte social, productivo e inclusivo que lleve a “poner a la Argentina de pie” -donde los que más sufre sea la prioridad- luego del desastre generado por el modelo de Cambiemos, varios intendentes salieron a expresar. Entre ellos, se escucharon las voces de Fernando Moreira y Julio Zamora, intendentes de San Martín y Tigre respectivamente.

 

Al respecto, el sanmartinense Fernando Moreira aseguró que las palabras del presidente “nos motivan para seguir trabajando en un Estado presente, un Estado activo. ¡Hacia allá vamos!”. Y para quien gobierna un distrito que supo ser la capital nacional de la industria (y por estas horas se encamina a ser la de la cultura) hasta que llegó Cambiemos y prácticamente la destruyó -el sector productivo tiene más del 40% de su capacidad fuera de línea-, considera que  "hay una Argentina más justa que nos debemos. Está en nuestras manos poder construirla. Nosotros estamos del lado del pueblo".  Además, Moreira ponderó las medidas legislativas que serán llevadas al recinto para ser tratadas.

 

Para Julio Zamora, “de la mano del Presidente Fernández se inicia una etapa que trae consigo nuevas prioridades; más atenta a las necesidades de los que producen y de los que menos tienen”. En sintonía con lo  que vienen realizando en Tigre en materia social, el jefe comunal señaló “la importancia de la reconstrucción del tejido social para crecer y poder enfrentar una deuda récord contraída por el gobierno anterior que hoy atenta contra nuestra soberanía y que nuestro presidente, con absoluta dignidad e independencia está llevando a buen camino”

 

“Alberto también realizó anuncios tendientes a fortalecer nuestro sistema institucional y democrático, haciendo más eficiente y transparente el sistema de Justicia, recuperando el rol activo del Estado en el juzgamiento de los crímenes de lesa humanidad” amplió el tigrense. Además, puso de relieve  “la importancia de construir consensos para avanzar en la dirección que necesitamos: recuperar la capacidad productiva, mejorar el sistema de salud y educativo, y profundizar políticas para reclamar la soberanía sobre las islas Malvinas”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 25, 2020

September 25, 2020

September 25, 2020

September 25, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por