Pesar por la muerte de Héctor Arias

Ex concejal y hombre seriamente comprometido con causas populares

Tras años de cargar con un ACV que lo dejó seriamente afectado en materia de movilidad, con todo lo que esto implica para un ser hiperactivo y solidario, en la mañana de lunes 24, fallecía Héctor Arias quien eligió ser buena persona. Hombre de profundas convicciones y responsabilidad social, Héctor siempre estuvo vinculado a la cultura y en particular al quehacer bibliotecarios. También supo incursionar en el terreno partidario, de manera seria y responsable, como concejal del Partido Justicialista de San Isidro. Su compromiso social también se vio plasmado fuertemente en lo que fuera ASOMAR (Asociación Martinez). Una entidad nacida en plena dictadura militar que albergo sueños y esperanza de cientos de vecinos que vieron en ASOMAR una vía de participación popular. Héctor fue un pilar relevante dentro de la Biblioteca Popular B. Rivadavia de Martínez, un espacio abierto a la comunidad que acompañó la lucha por la recuperación democrática mientras civiles y uniformados mataban y entregaban el país.

Desde el Partido Justicialista de San Isidro, que preside Fabián Brest y Hugo Aserrat, presidente y vice respectivamente, se emitió un comunicado manifestando “a tristeza y profundo dolor por el reciente fallecimiento del compañero Héctor Arias, ex concejal, ex autoridad partidaria, Congresal nacional y provincial y gran militante que deja una huella inolvidable en el Peronismo sanisidrense”. Postura similar expresaba el dirigente Sebastián Galmarini.

Figuran como Santiago y Juan Pablo Cafeiro, Juan Medina, Coco Santarcieri, “Cuni” Alonso, Carlos Cimino, entro otros, despidieron “al compañero y amigo Héctor”. Desde el municipio y el HCD local, expresaron condolencias a la familia.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por