Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Alberto Fernández, acompañado por Kicillof, inaugura planta de medicamentos en tierra arrasada

20-Feb-2020

El Grupo Insud habilita una nueva planta en Escobar

 Foto Archivo

 

A medida que transcurren los días y la población va conociendo el desastre nacional y corrupción dejada por el gobierno de Cambiemos, el presidente Alberto Fernández va mostrando, lentamente,  que hay otro camino: dejar de lado la timba financiera para dar paso a la producción nacional a fin de generar empleo genuino y de calidad. Así lo estará ratificando en horas más, cuando junto al gobernador Axel Kicillof, asista a la inauguración  de una planta productora de medicamentos biológicos perteneciente a la empresa mAbxience, que realizó una inversión de 40 millones de dólares. Esto sucederá en Escobar, y del acto también serán parte el el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk. También participará Hugo Sigman, CEO del Grupo Insud, al que pertenece mAbxience.

 

La compañía posee más de una década de experiencia en la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de anticuerpos monoclonales biosimilares, y cuenta con un equipo de 400 expertos.

 

Los medicamentos biosimilares son medicamentos biológicos equivalentes en términos de calidad, eficacia y seguridad a los de referencia y su introducción en el mercado permite reducir el gasto sanitario en un 40 por ciento.

 

Los productos de mAbxience le significan al Estado argentino un ahorro de más de 400 millones de dólares en sustitución de importaciones.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload