Malena Galmarini: lista para retomar obras de cloacas y agua potable para Tigre

19-Feb-2020

Tras un encuentro con concejales de su propio espacio político, anunció que AySA retomará obras postergadas por Cambiemos

 

Tras ratificar que “Tigre es mi ciudad”, con todo el contenido político que esto tiene con miras al 2023, la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini , aseguró ante concejales de su propios espacio (Frente Renovador), que “estamos con mucha energía para concretar cuanto antes la necesidad de agua y cloacas de nuestros vecinos y vecinas, porque hace muchos años lo estamos esperando. Siento gran emoción y deseo de concretar este proyecto porque desde hace 15 años en Tigre velamos por la necesidad de que tengan este servicio y por eso vamos a llevarlo adelante". Si bien el jefe comunal (Zamora) no está oficialmente al tanto de los proyectos para el distrito, no se descarta que en cuanto la agenda de ambos funcionarios así lo permita, ambos compartan una mesa de trabajo ya que, como buenos peronistas que se reconocen, el objetivo es "alcanzar la felicidad y grandeza del pueblo" tal cual pregonaba Perón.

 

Las expresiones de la dirigente peronista fueron vertidas luego de mantener una reunión de trabajo con concejales y referentes políticos de Tigre que responde a su conducción. Allí estaba,   Micaela Ferraro, Javier Forlenza, Rodrigo Álvarez, Mayra Mariani y Fernando Mantelli,  junto al equipo técnico de AySA: Alberto Freire, director General Operativo; Mario Russo, director de Relaciones Gubernamentales; Fernando Calatroni, a cargo de la Dirección General Técnica; Rodolfo Rojas, director de Desarrollo de la Comunidad; y Liliana Verger, directora de Ingeniería y Proyectos.  

 

De acuerdo con lo que dejaron trascender desde la oficina de prensa de Galmarini,   el encuentro sirvió para el estado de las obras (cloacas y agua potable) en el municipio y trazaron líneas de acción “para impulsar los proyectos que actualmente están ralentizados”.  Una lentitud que se vió agravada durante los años de Cambiemos.

 

“Estuvimos trabajando para ejecutar obras y poner en marcha los proyectos que quedaron inconclusos o están suspendidos", confió Malena Galmarini.

 

Para el concejal y actual director del ENACOM,  Javier Forlenza , "es un día para celebrar porque el beneficio es sumamente importante, ya que hay una deuda estructural que vamos a subsanar, en pos de que el agua y la cloaca son un derecho humano porque mejoran la calidad de vida y la salubridad de nuestra comunidad. Seguimos planificando un distrito que incluya a todos".

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 19, 2020

September 19, 2020

September 19, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por