top of page

Jorge Macri visitó las obras en el Polo Educativo

Concurren más de 800 alumnos

“El Polo Educativo es fundamental porque los alumnos pueden adquirir experiencia, aprender oficios y realizar prácticas profesionales que los van a ayudar al futuro”, confió ante la prensa, el intendente Jorge Macri tras visitar las obras en el mencionado centro municipal., ubicado en la inmediaciones de Quintana y Villate. Un centro educativo y formativo que desde hace varias décadas brinda herramientas para la capacitación y formación; concurren poco más de 800 alumnos.

Con fondos municipales, el Polo Educativo Laboral -que tiene anclaje en el CEAVO que funcionada en el Colegio Municipal Paula Albarracín- pareciera escalara en calidad edilicia tal cual se observa con las obras realizadas.

En el Polo ya funcionan las aulas de fotografía, cerámica, alfarería y moldería. Además, se comenzarán a dictar nuevos cursos de formación como luthería, tapicería y restauración de muebles, y por otra parte, se iniciará la oferta de formación profesional de cursos como electricidad, electrónica, marquetería, dibujo y pintura, computación y encuadernación. “Todas las carreras tienen como fin insertar en el mundo laboral a los jóvenes y a las personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad”, aseguró el secretario de Educación y Empleo, Eduardo Viñales y el director general de Formación Laboral, Gustavo Riessinger.

Además, asisten a chicos con discapacidad de 14 a 21 años, donde se les brinda apoyo pedagógico y cursos de gastronomía y cocina.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page