top of page

Convocatoria para artistas y productores de espectáculos

Financiamiento municipal a los seleccionados

Desde el Fondo Municipal de Fomento de las Artes Escénicas, se convoca a artistas, productores y gestores culturales de San Martín, a fin de “asegurar la igualdad de oportunidades y apoyar la realización de proyectos”.

A partir del acompañamiento del Estado Municipal, en este caso a través del Fondo de Fomento, los interesados podrán acceder a un “financiamiento total o parcial de proyectos, programas, actividades e iniciativas en géneros como teatro, espectáculo circense, danza, danza teatro, títeres, clown, comedia musical, teatro musical y ópera” , detallan desde la secretaría de cultura del municipio que gobierna Fernando Moreira.

Entre los requisitos que se solicitan, está el que refiere que el espectáculo debe ser “interpretado por artistas en forma directa y presencial”, compartiendo un espacio común con los espectadores.

Además, los proyectos serán seleccionados por los miembros del jurado de acuerdo a las prioridades establecidas para cada convocatoria y por los montos definidos en la misma.

El próximo miércoles 26 de febrero, a las 10, en el Salón Victoria - 3°piso, del Palacio Municipal- se realizará una primera reunión informativa abierta.

Para conocer más, los interesados pueden ingresar acá o escribir a fondoartesescenicas@sanmartin.gov.ar. Se recibirán propuestas hasta el 31 de marzo.

Cabe mencionar que durante el 2019, San Martín, para muchos un verdadero faro en materia cultural a nivel regional, brindó apoyo económico para 17 propuestas artísticas y culturales.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page