Muestra artística de arquitectos

No todos es cemento

Si algo caracteriza a la mayoría de los arquitectos, es la veta artística que suele exceder el estricto marco profesional. Esto, es fácilmente comprobable. Sin ir muy lejos. La reciente inauguración de la muestra “Arquitectos Artistas” que se lleva adelante en el salón principal de la Delegación de Florida -Juan B.Justo 1300, esquina Vergara- es una acabada muestra de lo planteado.

“Somos un grupo de arquitectos que, además de nuestra profesión, incursionamos en los caminos del arte en sus diversa manifestaciones, pintura, escultura”, reseña la presentación de la muestra libre y gratuita, que puede verse de lunes a viernes de 9 a16. La misma permanecerá abierta hasta el 3 de marzo.

“Arquitectos Artistas” cobija la profesionalidad y fina sensibilidad de artista como Mariela Burgio, Carlos Cárdenas, María Alejandra Fernández, Nicolás Raggio, Jorge Richeri, Mirta Lozano, Susana Rossi, Mabel Spitaleri, Constantia Iconomópulos, María Escobasa, y Nelida Krutas.

Quienes recorran la muestra, verdaderamente se encontraran con mucha sensibilidad artística puesta sobre telas. Así como figura lo paisajístico, también se observa el compromiso social con temas como la cultura afro en Argentina al igual que cuestiones de hábitat social. Una muestra que abona que para muchos arquitectos, no todo se reduce a cubrir el mundo o Vicente López de cemento.

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg