Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

El intendente Moreira, junto a varios de sus pares, salió a controlar “Precios Cuidados”

10-Feb-2020

Ante el abuso de empresarios

 

Solía decir, quien fuera tres veces presidente de la nación, Juan Domingo Perón: todos los hombres son buenos, pero si se los vigila mejor. Más complicado resulta considerar “buenos muchachos” a quienes sólo persiguen el afán de lucro a cualquier costo. No en vano, intendentes del Conurbano salieron en conjunto a realizar operativos articulados y fiscalizaron en simultáneo, para constatar el cumplimiento del programa nacional Precios Cuidados en las góndolas de sus respectivos distritos. En esta grilla se inscribió el peronista Fernando Moreira, intendente de San Martín. Además, los jefe comunales verificaron que no haya abusos en los cobros de las compras con la Tarjeta AlimentAR en los municipios en los que ya fue entregada.

 

“Los altos niveles de inflación que sufrimos los argentinos en el último año han repercutido directamente en la economía de las familias, por eso tomamos la responsabilidad de monitorear el buen funcionamiento de este programa nacional en nuestras ciudades, con el objetivo de cuidar el bolsillo de nuestras vecinas y vecinos”, remarcó el intendente de San Martín, Fernando Moreira, tras supervisar los precios en el supermercado Coto en el centro de su ciudad.

 

 

Por su parte,  intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, aseguró que “es fundamental que los Intendentes trabajemos en unidad junto a Nación y Provincia para pelear contra el hambre y lograr la soberanía alimentaria de los argentinos y las argentinas. A su vez, la implementación de este tipo de medidas generará un ingreso que impactará directamente en los comercios locales y fomentará el consumo interno y futuras fuentes de trabajo”.

 

La acción coordinada de los intendentes se pudo observar en sus redes sociales, donde se expuso el despliegue de los diversos operativos en San Martín, Almirante Brown, La Matanza, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Malvinas Argentinas, Merlo, Ituzaingó, Hurlingham, Ezeiza y Cañuelas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload