Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Posse entrena en el paseo nocturno de Naciones Unidas

7-Feb-2020

Habilitada para actividades deportivas y recreativas

 

Con una temperatura que golpea y sacude cuanta humanidad ande fuera del alcance de un buen aire acondicionado o ventilador, la posibilidad de disfrutar por las noches-miércoles y viernes- del ancho verde que ofrece la Avda. Naciones Unidas de Martínez, sea para actividades deportivas o recreativas, termina por convertirse en una suerte de bálsamo, una pequeña isla natural. “Este es un paseo para la familia, que ofrece una forma de vida vinculada al deporte, a la actividad física, a la recreación y al esparcimiento que nos hacen bien a todos. Buscamos que los parques, las plazas y todos los lugares públicos sean como el patio de sus casas para los vecinos. El Municipio se hace funcional en todas las etapas de la vida y fomenta la vida saludable”, comentó el intendente Gustavo Posse al momento de recorrer la zona y tomar contacto con vecinos que disfrutan de una leve ventisca que mitigaba el calor.

 

La ventaja del cierre de Naciones Unidas (pegado al hipódromo) habilitan a que cientos de ciclistas utilizar la ancha avenida como gran pista para transitarla en bicicleta.  La apertura nocturna se realiza todos los  miércoles y viernes de 20:30 a 23:00,  a lo largo de 14 cuadras. El municipio, además de habilitar el paseo nocturno pone al servicio de la comunidad clases gratuitas de acondicionamiento físico, yoga, running, zumba y entrenamiento personalizado, tal cual recordó el jefe comunal quien suele utilizar el espacio para su entrenamiento como maratonista, deportivo, y político. Entrenamiento deportivo -dicen-que le sirve para soportar al dura interna dentro de Cambiemos, y sobre todo construir y reconstruir el radicalismo (prácticamente inexistente) del cual él abreva.

 

No pocos imaginan y quieren, ver a Posse liderando en tierras provinciales. Si bien su relación con Vidal sigue intacta, el problema es que la ex mandataria persiste de vacaciones y sin dar rastro de vida. La compleja interna provincial por la que atraviesa Cambiemos, así como tiene a un Posse sobre la tarima,también existe otros actores,por caso Jorge Macri,Guillermo Montenegro,y el intendente lavador Néstor Grindeti,por caso 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload