top of page

Posse entrena en el paseo nocturno de Naciones Unidas

Habilitada para actividades deportivas y recreativas

Con una temperatura que golpea y sacude cuanta humanidad ande fuera del alcance de un buen aire acondicionado o ventilador, la posibilidad de disfrutar por las noches-miércoles y viernes- del ancho verde que ofrece la Avda. Naciones Unidas de Martínez, sea para actividades deportivas o recreativas, termina por convertirse en una suerte de bálsamo, una pequeña isla natural. “Este es un paseo para la familia, que ofrece una forma de vida vinculada al deporte, a la actividad física, a la recreación y al esparcimiento que nos hacen bien a todos. Buscamos que los parques, las plazas y todos los lugares públicos sean como el patio de sus casas para los vecinos. El Municipio se hace funcional en todas las etapas de la vida y fomenta la vida saludable”, comentó el intendente Gustavo Posse al momento de recorrer la zona y tomar contacto con vecinos que disfrutan de una leve ventisca que mitigaba el calor.

La ventaja del cierre de Naciones Unidas (pegado al hipódromo) habilitan a que cientos de ciclistas utilizar la ancha avenida como gran pista para transitarla en bicicleta. La apertura nocturna se realiza todos los miércoles y viernes de 20:30 a 23:00, a lo largo de 14 cuadras. El municipio, además de habilitar el paseo nocturno pone al servicio de la comunidad clases gratuitas de acondicionamiento físico, yoga, running, zumba y entrenamiento personalizado, tal cual recordó el jefe comunal quien suele utilizar el espacio para su entrenamiento como maratonista, deportivo, y político. Entrenamiento deportivo -dicen-que le sirve para soportar al dura interna dentro de Cambiemos, y sobre todo construir y reconstruir el radicalismo (prácticamente inexistente) del cual él abreva.

No pocos imaginan y quieren, ver a Posse liderando en tierras provinciales. Si bien su relación con Vidal sigue intacta, el problema es que la ex mandataria persiste de vacaciones y sin dar rastro de vida. La compleja interna provincial por la que atraviesa Cambiemos, así como tiene a un Posse sobre la tarima,también existe otros actores,por caso Jorge Macri,Guillermo Montenegro,y el intendente lavador Néstor Grindeti,por caso

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page