top of page

Jorge Macri y Daniel Arroyo juntos para la entrega de Tarjeta AlimentAR

Será en miércoles 12, en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi

Foto archivo:Arroyo y el intendente Fernando Moreira de San Martín

De no mediar contingencias de agenda, el Ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo, junto al intendente Jorge Macri, estará presentando la Tarjeta AlimentAR. Esto su cederá el próximo miércoles 12 de Febrero, en el Centro de Municipal de Convecciones, Arturo Frondizi, Laprida y el río. La entrega también continuará el 13, tal cual detallaron a Lo Nuestro fuentes del ministerio.

Mediante la Tarjeta, cerca de 6000 vecinos de Vicente López que están registrados en el sistema dela ANSES (AUH) obtendrán el derecho de acceder a un monto mensual de $4.000 o $6.0000 destinado exclusivamente a la compra de alimentos.

El desembarco de Arroyo -vecino de Olivos- a un distrito macrista marca un serio cambio en materia política. Si en tiempos de Mauricio Macri y Vidal, el menosprecio y ninguneo sobre intendentes contrario a Cambiemos fue la constante, la llegada del peronista Alberto Fernández alteró la situación para bien del andamiaje democrático.

En tren de especulaciones,no se descartar que el intendente extienda invitaciones oficiales al bloque del PJ-Frente de Todos, gente, en su mayoría, muy afecta a posar en este tipo de actos.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page