Robos y más robos en Olivos

La diaria

Los actos delictivos, no cesan en Vicente López. Y en particular en Olivos, donde la reiteración de robos de ruedas y arrebatos callejeros no hace más que ratificar la incapacidad, o complicidad política y policial. Caso contrario, no se comprende por qué los robos siguen en alza mientras la seguridad ciudadana se desdibuja en el firmamento

Tal cual grafica la foto, en horas de la madrugada, un vecino de la calle Pachecho, entre San Lorenzo y Acassuso, fue objeto del robo de tres de las cuatro ruedas de su vehículo. Por lo visto, de poco y nada sirvieron las cámaras, patrullajes o el verso de que tenemos identificad de dónde vienen los delincuentes.

Lo Nuestro ha sido y es, fiel testigo de las quejas y malestar vecinal por la masividad delictiva que se manifiesta en el Olivos. Recientemente, vecinos de Warnes y José Ingenieros volvieron a juntarse, por enésima vez, para exigir seguridad. Así de simple. Reclaman lo que la provincia no le garantiza y el municipio tampoco, a pesar que se le cobra a todos los vecinos una tasa extra para mantener el sistema de seguridad.

Queda claro que, esta altura de los acontecimientos, con el argumento de que las cámaras de seguridad, que los móviles, que el patrullaje, que cobro una tasa especial para seguridad, y cuanto relato ande dando vuelta, no alcanza.. Se requiere que las autoridades municipales (Jorge Macri) y provinciales (Sergio Berni) se pongan a LA BU RAR.

Es cierto, no existe el delito cero, sí, la prevención e inteligencia profesional. No es este el caso.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por