top of page

Malena Galmarini le lleva obras de AySA a Larreta

Planifica desarrollos como los del Sistema Matanza Riachuelo postergadas por Cambiemos

“Empezamos a ponernos de acuerdo con los planes de AySA y del Gobierno de la Ciudad, eso es un buen augurio. La idea es hacer trabajos conjuntos por los vecinos de la ciudad que impactan también en los vecinos de la provincia de Buenos Aires”, quien así se refería era la titular de la empresa estatal Malena Galmarini tras el encuentro con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. El mismo se llevó adelante en la sede gubernamental de Parque Patricios, y el objetivo de Galmarini es “planificar una agenda conjunta de trabajo” con el gobierno de la CABA.

Por su parte, Rodríguez Larreta -cada vez más distante de Mauricio Macri y armando tropa junto a la escurridiza Vidal- quien tiene una estrecha relación de afectos y amistas con Sergio Massa aseguró que “tenemos muchos proyectos para hacer juntos, somos conscientes de que las obras benefician la calidad de vida de toda la gente”.

Entre los temas abordados se incluyó la continuidad de las obras del Sistema Matanza Riachuelo. Esta mega obra de infraestructura implica la ampliación del sistema troncal de cloacas en el área metropolitana de Buenos Aires.

De acuerdo con la información recabada en AySA, la obra permitirá mejorar la prestación del servicio a más de 4.3 millones de personas y, en un futuro, incorporar a 1.5 millones de vecinos a la red de cloacas, generando beneficios sociales en términos de salud, medioambiente y desarrollo social.

El encuentro también contó con la presencia de Juanjo Mendez, Secretario de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad; Alberto Freire, director General Operativo de AySA; Fernando Calatroni, a cargo de la Dirección General Técnica; y Mario Russo, director de Relaciones Gubernamentales; entre otros.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page