Julio Zamora a los raquetazos con Francisco Paita

6-Feb-2020

Es vecino de Tigre, N°1 del ranking argentino en la categoría Junior y fue recibido por el intendente

 

“Es un orgullo para todos los tigrenses tener deportistas que nos representan en cada país en donde les toca desempeñarse. Francisco es un chico que tiene un compromiso muy importante por lo que hace y eso es fundamental. Desde el Municipio tenemos la visión de continuar fomentando el deporte porque es una herramienta clave para el desarrollo de los jóvenes”, aseguró el intendente Julio Zamora  al momento de recibir en su despacho Francisco Paita, Nº1 del ranking argentino Junior, en lo que a squash se refiere. Acompañaron al jefe comunal la directora ejecutiva de la Agencia de Deportes, Natalia Gómez y el subsecretario de la Agencia de Deportes, Mariano Lorenzetti. 

 

La visita del joven deportista, quiem cuenta con apoyo municipal,  tuvo la intención de contar cómo se está preparando para competir en el próximo Sudamericano, a disputarse en Ecuador a partir del 15 de febrero. El jefe comunal felicitó al deportista, se interiorizó sobre su trayectoria en la disciplina y entregó un respaldo económico del Municipio.  El año pasado, Pita, vecinos  de Tigre centro ,  se adjudicó la medalla de oro en el Torneo Panamericano Juvenil organizado en Canadá, entre otros logros cosechados a lo largo de su carrera

 

A sus 16 años, Francisco Paita ha cosechado importantes logros, entre los que se destacan: medalla de oro en el Torneo Panamericano Juvenil de Canadá, en modalidad por equipos y bronce en dobles mixtos; presea de oro en el Sudamericano Sub 15 de Perú; medalla de oro en el campeonato Argentino Open 2017 y finalista del torneo Nacional de menores del mismo año en la ciudad de Mar del Plata, entre otras competencias. Estos resultados, hoy lo ubican como la raqueta N°1 de la categoría Junior en la República Argentina.

 

“Es un placer haber compartido esta charla con el intendente Zamora. En lo personal, tengo el deseo de llegar a lo más alto en este deporte y ser reconocido a nivel internacional. Para eso trabajo todos los días”, señaló el joven Francisco.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por