top of page

Andreotti:"el deporte es la mejor herramienta inclusiva"

Así lo sostuvo durante una recorrida por las colonias de vacaciones

“Tuvimos un inicio muy alentador, con una colonia que superó nuestras expectativas, y vamos a seguir dándole infraestructura al deporte porque es la mejor herramienta que tenemos para la contención y la inclusión social” dijo el intendente de San Fernando, Juan Andreotti tras una recorrida de trabajo por la Colonia de la Inclusión destinada a personas con capacidades especiales que el municipio monta en el imponente Polideportivo Nº3 Intendente “Alfredo Viviant” ubicado a la vera del río.

Cabe mencionar que las colonias de verano continúan con diversas actividades para que “miles de chicos de 4 a 12 años de edad, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad disfruten de un mes lleno de diversión y actividades recreativas de campo y de pileta”, confiaba por su parte el secretario de deportes del municipio, el profesor Carlos Traverso.

“Hoy –destacaba Andreotti- compartimos una mañana con la Colonia de Discapacidad en el Poli Nº 3, uno de los lugares más lindos que tiene San Fernando al lado del río, con un plantel de profesores que cuidan mucho a nuestros vecinos y les dan la contención que necesitan. Todos los años se suman más personas, se trata de una colonia integradora”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page