top of page

Ni Ritondo respalda a Mauricio Macri

Ex ministro de Vidal y presidente del bloque PRO

Ya nadie puede, y quiere ocultar el desmadre y falta de conducción política en el espacio Juntos por el Cambio. "Él (Mauricio MAcri) siempre va a ser un referente", sostuvo el jefe de bloque del PRO, Cristian Ritondo. Una postura que no deja de llamar la atención toda vez que, la titularidad del bloque fue impuesta a instancias del ex presidente a modo de reducir el enfrentamiento con María Eugenia Vidal. Ritondo es hombre de las entrañas de la ex gobernadora. "Él siempre va a ser un referente del espacio. El rol que cumpla de acá en adelante va a depender de él", indicó Ritondo. Poner a Mauricio Macri en el rol de referentes es una definición.

"Los gobernadores tienen un liderazgo natural por su cargo, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, el ex presidente Macri, los jefes parlamentarios... Elisa Carrió tampoco va a dejar de ser líder de este espacio porque renuncie a la banca", diseño el ex ministro de inseguridad provincial de Buenos Aires. Una provincia donde la disputa se expresa de manera abierta. Así como Vidal persiste en su afán de vacaciones, otros actores prefieren armar con caras al 21/23. Tal el caso de Jorge Macri y Emilio Monzó , por caso, cada uno en su andarivel, intentan erigirse como conductores de un espacio que aún no encuentra quien los conduzca; otra lectura aparte merece el tema Gustavo Posse que imagina el renacimiento del radicalimo . Esto se ve claramente reflejado en la legislatura provincial. El desmadres es elocuente.

Las expresiones de Ritondo también se asemejan a las del ex gobernador radical y actual diputado nacional Alfredo Cornejo, quien no pierde oportunidad para diferenciarse de Macri y solicitar “un nuevo marco que defina la conducción de JxC”. Otro duro fue Durán Barba quien dijo Macri "ya fue".

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page