Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

El ministro Berni, por segunda vez, en Vicente López, mucha causalidad

31-Jan-2020

Mientras la interna de Cambiemos arde y Vidal continúa de vacaciones

 

 

Por segunda vez, el Ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, desembarca Vicente López. La primera la hizo, a los pocos días del cambio de gobierno provincial y nacional, y fue   para tener una suerte de mano a mano con el intendente Jorge  Macri, siempre por temas relacionado a la seguridad ciudadana; y lógicamente conversas de política. La segunda bajada fue ayer, sólo que en esta oportunidad Macri convocó a muchos de sus pares que aún picotean en Cambiemos. Una reunión a puertas cerradas, sin presencia de la prensa al mejor estilo Vidal.

De la reunión, que tuvo lugar en la Quinta Trabucco de Florida, participaron además de Macri, los intendentes de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; Dolores, Camilo Etchevarren; Olavarría, Ezequiel Galli; Campana, Sebastián Abela; Junín, Pablo Petrecca; Lanús, Héctor Grindetti; y San Isidro, Gustavo Posse. Para algunos, una suerte de avanzada cambiemista que muestra la grieta y dura interna que enfrenta dicho espacio donde Jorge Macri intenta liderar.  Por lo visto, a Berni estas disputas amarillas parecieran “no importarle”,  por eso consideró al encuentro como una reunión de trabajo donde se consensuó la necesidad de profundizar los vínculos entre el Ministerio y los municipios. Como se observa, reuniones nada casual o ingenuas medido esto en términos políticos

 

Para Jorge Macri, cada vez más distanciado del derrotero político de Vidal, quien todavía está de vacaciones, "fue una reunión muy positiva, donde se habló exclusivamente de trabajo; del trabajo en el territorio; de la Policía Bonaerense y Local, en la que los intendentes tenemos una cierta injerencia; de cuestiones de inteligencia y de cómo coordinar este trabajo en conjunto entre la Provincia y los municipios, teniendo en cuenta que ambas partes hacen un esfuerzo para optimizar la seguridad”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload