San Martín inclusivo:donde hay una necesidad, hay un Centro de Atención al Vecino

La nueva instalación fue habilitada por el intendente Moreira en el Barrio Libertador

Es una de los tantos barrios de San Martín, en este caso Libertador, que paulatinamente va viendo como la presencia del Estad municipal le va mejorando la calidad de vida a la comunidad. Así quedó sellado en la jornada de ayer, cuando el intendente peronista Fernando Moreira inauguraba un nuevo Centro de Atención al Vecino; el número 10. “Es una alegría llegar a cada rincón de San Martín con un centro de atención, lo cual nos permite estar presentes y acercar las herramientas del Municipio a todos los vecinos y las vecinas”, comentaba ante la prensa el jefe comunal.

El nuevo espacio, ubicado en Av. Libertador 7558, entre Las Rosas y Los Pinares, comenzó a funcionar hace unas semanas, de lunes a viernes, de 8 a 15, y cuenta con un puesto de atención y dos cajas, una para el pago de tasas municipales y otra de Provincia Net. La intención del Municipio es que los vecinos logren agilizar la atención y descentralizar los trámites municipales.

Moreira recordó que “hace años decidimos descentralizar las consultas y trámites del Palacio Municipal, hoy contamos con 10 oficinas de atención al público, y seguimos avanzando en nuestra idea de un Estado Municipal más moderno, útil y eficiente que brinda respuestas rápidas y efectivas”.

En cada uno de los CAV, se puede solicitar la impresión de tasas de ALSMI, asesoramiento sobre la eximición de tasas a jubilados, y trámites de habilitación de comercios e industrias.

También se brinda información sobre programas, talleres, campañas de salud, y próximamente, comenzará a funcionar una sala de mediaciones.

El nuevo centro se complementa con el CAV online que permite iniciar y hacer un seguimiento de los trámites a través de la web municipal y el 147, un número único de consultas y reclamos.

Esta nueva sede se suma a los Centros de Atención al Vecino que funcionan en Barrio Tropezón - Av. 1 de Mayo y Lacroze-; en el Palacio Municipal -Belgrano 3747-; Villa Maipú -Estrada 2499-; José León Suárez -Juan M. de Rosas 3200-; Billinghurst -Primera Junta 5865-; Chilavert -Artigas 5900-; Villa Lynch (Club Peretz) – Rodríguez Peña 4066-; Villa Ballester -Lacroze 4866-; y en Villa Bonich -en Suipacha 3608-.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por