top of page

Importantes obras hidráulicas en Ballester

A cargo de municipio. El intendente Moreira supervisó las obras

Dando una vuelta más en materia de calidad y mejora urbana, el municipio de San Martín avanza intensamente con las obras de infraestructura hidráulica, en este caso en Villa Ballester. Al respecto, el jefe comunal, Fernando Moreira, al momento de recorres las obras sobre Profesor Agüer y José Hernández, dijo:“En San Martín trabajamos sobre un mapa hidráulico, con información de cada barrio, para ir renovando y reemplazando las antiguas cañerías que complican la circulación del agua”.

La intención de los trabajo no es otra que permitir un mejora el drenaje y evitar anegamientos en la zona. “Esta es una obra hidráulica muy importante -ampliaba Moreira- porque se trata de una esquina que tiene problemas de inundación los días de lluvias intensas. Es un trabajo programado y aprovechamos la época de vacaciones para llevarla a cabo”.

Desde la Dirección de Prensa confiaron que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio trabaja en la construcción de siete sumideros que captarán el agua de lluvia para ser direccionada por medio de nexos y cámaras de inspección a una cañería existente.

Además, se construirán cuatro cámaras de inspección en la bocacalle, lo que permitirá mejorar el acceso y facilitar las tareas de limpieza.

Se trata de una obra programada, que finalizará en las próximas semanas, y que mejorará el drenaje de la zona.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page