top of page

El mural de Facundo Carmona resultó ganador gracias al voto popular

Concursó del certamen "Pintó Tigre 3"

"Decidí volver a participar del concurso porque quería hacer una nueva imagen en una nueva locación y poner en práctica algunos elementos del mural que fui adquiriendo estos últimos tiempos. Estoy muy agradecido. 'Pintó Tigre' es una muy buena iniciativa que permite embellecer las paredes de la ciudad, además de proporcionarles un desafío a muchos artistas emergentes, al producir sus propias propuestas y expresiones", así se expresó el artista Fernando Carmona luego de que su mural, levantado en Rincón de Milberg, fuera el más votado. El resultado, cabe señalar, es parte del certamen "Pintó Tigre 3" del cual participan artistas locales de Tigre y es la comunidad que vota vía web el mejor trabajo. En esta nueva etapa, Fernando Carmona se alzó con el galardón.

Carmona, también compartió premio con Emmanuel Rocco Cuzzi, que pintó en la localidad de El Talar, y Marcos Mancinelli que hizo lo propio en Tigre Sur; salieron segundo y tercero respectivamente.

La votación del público es a través de la página web: tigredev.com/pintotigre/. La propuesta busca poner en valor “el espacio público a través del arte” y, de esta forma, “mejorar la calidad de vida de los vecinos” argumentan desde el municipio. La técnica utilizada para la realización de las obras artísticas fue libre y contempló las siguientes temáticas: estaciones del año, mapas y paisaje, el río y sus habitantes.

En esta edición, el certamen se desarrolló en las localidades de Tigre Sur, El Talar y Rincón de Milberg y contó con la participación de artistas tanto locales como de otros distritos.

Para más información, ingresar a las redes del programa, Facebook: @PintoTigreOk e Instagram: pinto.tigre.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page