Descuentos entre un 10 y 30%, con tarjeta "Soy Tigre"

Impulsada por el municipio en coordinación con comercios locales

El intendente Zamora, en sintonía con lo propuesto por el gobierno de Alberto Fernández, en esto de alivianar y mejor la vida de la población y estimular el consumo a fin de mover la maquinaria productiva y así generar empleo, acaba de anunciar que se podrán obtener importantes descuentos, entre un 10 y 30%, en comercios de Gral. Pacheco mediante la utilización de la tarjeta “Soy Tigre”. Las rebajas incluyen supermercados, restaurantes, estética, gimnasios, educación y más. Además, continúan los beneficios en todas las localidades del distrito.

De este modo, los residentes de General Pacheco podrán aprovechar: -10% de lunes a jueves en Vea; -10% de lunes a jueves en Jumbo; -10% todos los días en La Burbuja; -10% lunes, martes y domingo en Palta; -10% de lunes a miércoles en Morgan Beer Garden; -20% de lunes a miércoles en Depilarte; -10% de lunes a viernes en Beauty & Health; -30% todos los días en Arena Box; -50% todos los días sobre valor de matrícula en Escuelas Leicester y -10% todos los días sobre valor de cuota mensual en Profesorado Andersen.

Cabe recordar que “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

El programa cuenta con beneficios en todo el distrito, en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif