top of page

Jorge Macri no renuncia a nada, no se baja de la pasarela

Estuvo recorriendo el camino construido a orillas del Paseo de la Costa

Tal cual lo proyectado oportunamente por el municipio, en semanas más se estará concluyendo con los trabajos del último tramo de la pasarela que acompaña el recorrido del Paseo de la Costa, en este caso, el comprendido entre H. Irigoyen y San Martín. De este modo, un amplio recorrido costero podrá ser caminado sobre las tablas emplazadas a tal efecto. Una pasarela levantada de pino que, además de permitir una recorrida muy cercana al río y generar un tuteo con esa inmensa naturaleza de manera directa, facilita que personas con limitaciones motrices puedan transitarla de manera más amigable.

“El Paseo de la Costa es uno de los puntos de encuentro más importantes de Vicente López, donde se juntan grupos de amigos y familias a compartir un rato al aire libre”, comentó el intendente Jorge Macri tras recorrer las obras junto a funcionarios del área de obras públicas por caso, el arquitecto Botello.

Un intendente que por estas horas se encuentra delineando el nuevo armado político de Juntos por el Cambio en tierras provinciales. Una instancia que lo tiene como uno de los principales actores de relieve. La dura disputa entre macristas, vidalistas y radicales, es utilizada por algunos dirigentes, legisladores e intendentes de Cambiemos, para posicionar a Jorge Macri con miras al 2023; gobernación. Tema que por lo visto, no lo disgusta, si bien nada dice públicamente. A diferencia de otros amarillos, éste Macri descubrió que tienen un animal político dentro suyo. Como tal, no está dispuesto a renunciar a nada que pueda retener o conquistar.

La intención de camino que serpentea la consta tiene como intención, así lo detallaba el jefe comunal, facilitar los ingresos a los distintos puntos de la costa y el acceso a las variadas atracciones que ofrece el lugar como son las plazas, los juegos recreativos, la vista al río, los espectáculos con acceso libre y gratuito que se renuevan todas las semanas, y el avistaje de la flora y fauna autóctona de Vicente López.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page