Dos de Vicente López al AABE

El sciolista Martín Cosentino encabeza el organismo, y no se descarta que el albertista Martín Bartol integre el Directorio

En la jornada de hoy se conoció - Decreto 81/2020, publicado Boletín Oficial- que el presidente Alberto Fernández formalizó las designaciones de Martín Cosentino y Juan Debandi, como presidente y vice, respectivamente,del AABE. Y no se descarta que el dirigente peronista de Vicente Martín Bartol -de las entrañas de Alberto Fernández- integre el Directorio; además, es parte activa del PJ vicentelopense.

Martín Cosentino es un militante sciolista que por esas cosas de la vida (generosidad) y de la política, logró ser Presidente del PJ de Vicente López y diputado provincial. En tanto,Juan Deband quien fuera candidato a intendente de Tres de Febrero por el Frente De Todos en la última elección, cobró el cargo por sus vínculos con el poder cercano al espacio kirncherista.

En manos del AABE, el Estado nacional tiene el control de propiedades e inmensas extensiones de tierra. Con Cambiemos en el gobierno, y bajo la presidencia del sanisidrense Ramón Lanús, el organismo se terminó de convertir poco menos que en una agencia de remates en beneficios de los amigos del poder. Predios como ECOSOL; Radio Nacional de Pacheco, Club Bouchard de Vicente López, Golf de Villa Adelina, son algunas de las piezas que el anterior gobierno pretendía liquidar.

300x250.gif
350x320 junio.gif