Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

"Orgullo Tigre": el teatro Pepe Soriano se erige como referente regional

21-Jan-2020

Ubicado en Benavídez

 

Cuando el intendente Julio Zamora menciona “orgullo Tigre”, las referencias pueden remitir a muchos ámbitos sobre el cual el municipio trabaja al respecto y de manera armónica con la comunidad. Uno de ellos,  es el de la cultura. Un claro ejemplo lo constituye el Teatro Municipal “Pepe Soriano”de  Benavbídez que en el  2019, más de 19.000 vecinos disfrutaron de múltiples y variadas funciones, de forma gratuita. Desde Moria Casán hasta Leonardo Sbaraglia, pasando por Gerardo Romano y el mismo Pepe Soriano, han pisado las tablas del teatro municipal.

 

 

Ubicado en Ituzaingó 2950 e inaugurado en julio, por el intendente Julio Zamora, fue construido con fondos del gobierno local. Cuenta con una sala con capacidad para 300 personas, un escenario de 100 m2, dos camarines con baño para los artistas y un anfiteatro en su exterior. Incluye, además, butacas diferenciadas para personas con sobrepeso; un lugar con sonido especial para hipoacúsicos; ascensor especial para silla de ruedas; un área técnica con una cabina de luz y sonido, y otra de proyección para la exhibición de películas.

 

Además de los mencionados artistas,  Gladys Florimonti con su divertido espectáculo “Zulma recargada”; Leonardo Sbaraglia con la obra “Territorio de poder”; Litto Nebbia interpretando los mejores temas de su repertorio; Diego Reinhold con “Comedy Show”; el Puma Goity junto con Carola Reina presentando “Sin Filtro”; el cómico Jay Mammon con su aclamado espectáculo “Estelita”; ”; Luis Machin interpretando “El mar de noche”; Pablo Kablan y Mauro Szeta en “Hay un asesino en la sala” y Laura Fidalgo y  Gerardo Romano interpretando “Un judío común y corriente” , entre otros y otras, dieron el presente.

 

Para recabar información se recomienda  comunicarse con el Teatro Municipal “Pepe Soriano” al 5063-7425.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload