Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Massa denunció que AySa pagaba 3,2 millones de pesos, por mes,al club Boca Junior

16-Jan-2020

Bajo la excusa de invitar periodistas a la cancha. Funcionarios de Cambiemos no quieren renunciar a cargos políticos:la idea es entorpecer al gobierno de Fernández y Kicillof

 

Otra estafa generada de la mano del gobierno de Cambiemos acaba de ser denunciad por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. El peronista tigrense  aseguró que  su mujer Malena Galmarini, presidenta de AySa , descubrió que la empresa “pagaba millones de pesos al Club Boca Juniors para invitar a periodistas a la cancha”.

 

Esto fue puesto de manifiesto durante una entrevista en C5N, oportunidad en que el diputado  dijo  que “en una empresa como AYSA que tendría que dedicarse a poner caños de agua y a dar un buen servicio de cloacas, le pagaba 3,2 millones de pesos a Boca para invitar a periodistas a la cancha”.

 

Los negociados y estafas practicadas por Cambiemos, también fueron reveladas por  Alberto Fernández. En una entrevista con El Cohete a la Luna, relató que Galmarini descubrió dentro de la empresa pública Cambiemos le pagó indemnización a los funcionarios que dejaron su cargo el 10 de diciembre.


Lo sucedido en AySA, no hace más que revelar la matriz con la que operaba Cambiemos:corrupción encubierta gracias al poder mediático y judicial. Así como esos 3,2 millones de pesos iban a las arcas del club de Mauricio Macri, a costa  de dejar a millones de bonaerense sin agua y cloacas, no muy distinto sucedió en materia de obras pública, tal cual denunciara el ministro Gabriel Katopodis. Rutas que nunca fueron construidas, subsidios a empresarios amigos, concesiones ilegales,  etc.etc. etce.

Por otra parte, también se supo que al igual de lo que sucede en otros organismos nacionales, funcionarios de Cambiemos se niegan a renunciar a los cargos. Esto impide el normal funcionamiento del Estado y de las empresas: era la idea de Macri y Vidal,dejar a su gente para entorpecer la tarea.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload