Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Laborde Rodríguez:"acompaño a Zamora y ojalá el hospital de alta complejidad sea una realidad"

13-Jan-2020

Tras el anuncio del jefe comunal 

 

Por: Tano Armaleo.- Tras el anuncio del intendente Julio Zamora consistente en que el municipio avanzara, en el trascurso del año y con presupuesto propio, con la construcción de un Hospital de Alta Complejidad –ampliar nota en: construye hospital de alta complejidad- , diversos sectores de la comunidad local salieron a respaldar la iniciativa. Tal el caso del ex candidato a intendente de Tigre por Consenso Federal (Roberto Lagagna), Juan Manuel Laborde Rodríguez. Postura similar fijaron del rincón de Compromiso Federal (Rodríguez Saá), Daniel Morales.

 

"Apoyamos absolutamente la decisión de Julio (Zamora) en avanzar con la creación del centro médico de alta complejidad. Es una medida que estuvo entre nuestras propuestas de campaña y la creemos necesaria para profundizar las políticas de salud en el distrito. Ahora la obligación será trabajar para que los vecinos cuenten con este derecho", aseguró Laborde Rodríguez.

 

Por otra parte, el referente del espacio político Consenso Federal,  hizo hincapié en la idea de lograr consensos con el oficialismo municipal. "En las últimas elecciones nos posicionamos como la tercera fuerza del distrito y debemos devolver esa confianza. Vamos a trabajar para solucionar cada problemática que consideremos importante", declaró el dirigente en clara señal de tender la mana a un jefe comunal que  seguramente, producto de la realidad local, requerirá de todas las expresiones.

 

Y en esto de tender manos, quien también se mostró entusiasmado con la construcción del nuevo nosocomio fue el dirigente Daniel Morales, Compromiso Federal. “Recibimos con agrado y entusiasmo el anuncio que el municipio de encamine a la construcción de un nuevo hospital de las características que dijo Julio Zamora”.  Además, el dirigente ratificó que “allí, donde el intendente requiera de nuestro apoyo para acompañar y mejorar la calidad de vida de nuestra población ahí estaremos, coincidimos con Alberto (Fernández) acá no sobra nadie, , necesitamos de todos y todas”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload