Abran la boca: el Odontológico  de Tigre retoma la atención

2-Jan-2020

Luego de las refacciones y mejoras 

 

Tras un reseco motivado por refacciones y mejoras encaradas por el municipio que gobierna Julio Zamora, el Hospital Odontológico “Dr. Ricardo Guardo” de Tigre vuelve a reabrir las puertas. En el receso, cabe destacar,  se efectuaron tareas edilicias y mantenimiento de equipos para brindar una mejor prestación. A partir de ayer,  las guardias serán de 8 a 22hs.

 

De acuerdo con la información aportada por la Dirección de prensa municipal, en el hospital, vecinos del distrito y de otros municipios pueden realizar consultas en odontopediatría, odontología general de adultos, ortopedia, y prótesis fija y removible. También se incorporó la especialización en implantes y se atienden casos de personas con discapacidad.

 

Con una estructura edilicia de 451 metros cuadrados, el centro médico dispone de seis consultorios, un quirófano, un consultorio para atención de afiliados a PAMI, radiología y guardia odontológica las 24 hs. El equipo de profesionales de primer nivel está integrado por odontólogos, asistentes dentales y técnicos radiólogos, además de personal administrativo.

El Hospital Odontológico Dr Ricardo Guardo se encuentra ubicado en Hipólito Yrigoyen, esquina San Lorenzo, en la localidad de General Pacheco. Brinda servicio los 365 días del año y ha logrado consolidarse como un referente en salud bucal en Zona Norte.

Para mayor información, contactarse telefónicamente al 4512 – 9914/5 o enviar un e-mail al correo hospitalodontologico@tigre.gov.ar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por