Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

El indice de morosidad sigue en alza

31-Dec-2019

El Reporte Mensual refleja una contundente realidad recesiva dejada por Cambiemos

 

Por: Fernando Gañete Blasco.- Como si actuara como una gran ventana donde se filtra la luz realidad, el Reporte Mensual de Morosidad da cuenta que “se sigue manteniendo la curva de tendencia ascendente”, nada distinto a lo que sucediera a lo largo del 2019 con el resto de la economía que marcó un fuerte sesgo recesivo .El informe de morosidad es elaborado a instancias de la empresa Martínez de Alzaga, Gestión Corporativa que preside Gerardo Miranda , con anclaje local e internacional, y el mismo cobra valor ya que la empresa lidera el mercado en cuanto a cobranzas se refiere.

De acuerdo a lo detallado, por Reporte “octubre presenta el pico más alto de morosidad de los últimos 12 meses. En este último se alcanzó un 43,55% impulsado por las Telecomunicaciones. Este mes representa un 7,96% pp superior al año anterior del mismo mes de Octubre” .

 

Dentro de la morosidad, “las entidades Financieras son las que mayor incremento de la morosidad presentan”, seguidas por los Retail y finalmente los bancos. Las empresas de Telecomunicaciones han tenido un incremento sostenido en los últimos 3 meses consecutivos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload