top of page

Posse y la peronista Patricia Cubría inauguraron espacio para Primera Infancia

Boulogne: nuevo espacio para Primera Infancias

Un nuevo espacio municipal destinado a la primera infancia acaba de ser inaugurado en San Isidro, ubicado en Boulogne, en Parque Arenaza. El intendente Gustavo Posse, junto a la diputada provincial Patricia Cubría (Partido Justicialista-Frente de Todos), y autoridades del área de salud del municipio recorrió el nuevo espacio de primera infancia denominado “Frida Kahlo”, en homenaje la al magistral pintora e infatigable luchadora de izquierda por los derechos de los más desposeídos.

“Es un proyecto muy interesante en una zona vulnerable. Muchos padres no tienen dónde dejar a sus hijos cuando salen a trabajar, entonces desde todos los niveles del Estado debemos trabajar en conjunto para brindarles una solución”, contó Posse tras recorrer el renovado espacio, que ahora es más amplio y brinda más servicios.

Por su parte, Sabrina Jaime, coordinadora del espacio, agregó: “Es para niños y niñas desde los 45 días hasta los cuatro años. Brindamos desayuno y almuerzo. También en este mismo predio tenemos huerta y chacra. Este espacio funciona desde hace un año, pero inauguramos la ampliación”.

Patricia Cubría, diputada provincial, concluyó: “Nos pone felices que los niños y niñas humildes puedan tener un espacio como este donde aprenden jugando. Pero sobre todo se garantiza el derecho a las mamás y a los papás de poder trabajar con la tranquilidad de que sus hijos van a estar seguros y protegidos”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page