Terrible boleto de Jorge Macri

26-Dec-2019

El colectivo Municipal del Bicentenario lleva transportando un millón de personas. Son conducidos por mujeres quienes demuestran eficiencia y menor riesgo de accidente vial que los hombres

 

 

“Llegamos al millón de pasajeros en el Transporte Bicentenario, nuestra línea de colectivos municipal totalmente gratuita. Estamos muy orgullosos del trabajo que hace cada una de las conductoras de esta línea que conecta cada rincón del municipio”, dijo el intendente Jorge Macri luego de  llegar al millón de pasajeros transportado por la línea municipal de colectivos, creadas por el ex intendente Enrique “Japonesa García. Una creación que, en su momento mereció no pocas críticas. El actual jefe comunal le sumó nuevas unidades y recorridos.

Detrás de la línea municipal, se ratifica que el Estado (en este caso municipal) logra ser un actor relevante a la hora de garantizar servicios de calidad y sin costo directo para el usuario; es gratuito. Además, las unidades son conducidas en su totalidad por mujeres y es el transporte público con menor cantidad de siniestros en todo el país. Lo que demuestra que ellas saben de verdad, no chamuyan como suelen hacer “los machos” al frente del volante.

 

En cuanto al millón de boletos, y ante semejante cifra, el jefe comunal no quiso estar ausente en la parada de la terminal de Florida oeste donde se entregó el mencionado “galardón”.

 

El pasajero Nº 1.000.000 fue Carlos, vecino de Vicente López, quien trabaja en Florida. Utiliza frecuentemente el transporte del Bicentenario para ir al trabajo, y a los puntos más importantes del municipio. Con motivo de festejo, se le entregó un cuadro con el boleto, un libro de Vicente López, y un kit de mate para disfrutar en sus viajes diarios.

 

El colectivo municipal, “Bicentenario”,  ofrece un servicio gratuito, con prioridad para personas con discapacidad, adultos mayores y niños, que traza un recorrido que entrecruza el municipio de oeste a este. El mismo funciona todos los días, de lunes a viernes cuenta con una frecuencia de treinta minutos, mientras que los fines de semana y feriados es de 40 minutos.

 

Además, tiene dos recorridos, uno que va desde la Estación Villa Adelina hasta el Centro de la Tercera Edad, y el nuevo circuito que recorre las localidades de Carapachay, Munro y Olivos, es decir, la zona noroeste del distrito. Vincula integralmente a los vecinos de distintos barrios del partido, cubriendo el oeste, norte y sur y  conecta las distintas unidades de atención primaria, jardines maternales y de infantes, la maternidad, el Hospital Geriátrico Municipal y muchos otros puntos más, para brindarle al vecino un servicio de transporte público, gratuito y de calidad

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

October 30, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por