Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Nacen los premios “Juan Manuel”, los Martín Fierro de la política

23-Dec-2019

Otorgado por la Agrupación Juan Manuel de Rosas de Vicente López

 Foto: Oro para el asesor e intimo de Alberto Fernñandez

 

Ya nada es igual a lo que fuera hasta ayer, nomás. Los nuevos vientos políticos, cargados de una fuerte impronta cultural con profundas raíces nacionales y populares, pareciera preanunciar que de verdad se viene cambios, y de los buenos, para la población. Por lo pronto, una fuerte movida  cultural, y televisiva, se acaba de impulsar en Vicente López: desterrar a los vilipendiados (dicho esto por el manoseo en materia de votación) premios Martín Fierro para dar paso a los “Juan Manuel”.

 

Detrás de la fuerte arremetida  se encuentra el dirigente y ex vicepresidente de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, el abogado Néstor “Coty” Cotignola, responsable y conductor de la Agrupación Juan Manuel de Rosas de Vicente López,  parte activa del Grupo Maipú espacio claramente “opositor al modelo del intendente Jorge Macri”, remarca el dirigente a modo de marcar la cancha dentro de las filas del Frente de Todos de Vicente López. Como tal, cada uno de los premios habrá que leerlos bajo una fina lupa política 

 

. En coincidencia con los 50 años de vida del dirigente, se dio por iniciado la saga de los premios “Juan Manuel”. Esto se materializó  con un cuidadísimo festejo - incluyó un selecto menú a cargo del reconocido cocinero Luchi, show artísticos y baile-,  que reunió a más de 100 personas especialmente invitadas.  La conducción de los premios corrió por parte del locutor Alfredo Mellino y Julita Foz.

 

Sobre los premios, Cotignola explicaba que “los Juan Manuel tienen un sentido político solidario como es agasajar y premiar a todos y todas, los actores sociales de nuestro distrito que, por una u otra acción, se han destacado a lo largo del año”.

Así como se entregaron los “Juan Manuel” a decenas de personas, también estuvo presente el de Oro. Se lo llevó el diputado porteño y hombre de extrema confianza de Alberto Fernández,  Claudio Ferreño presidente del bloque.Las razones del premio se basaron en la lealtad y coherencia de Ferreño,

 

Entre los presentes se destacó la presencia del presidente del PJ local, Alberto “Negro” Oliva,Néstor Bachés vicepresidente del PJ y candidato proscritpo de las PASO 2019 dentro del FdT.,  la del secretario de organización y del bloque de Frente de Todos, Marcelo Accinelli, la docente y escritora, Cristina Mirabelli, los periodistas Federico Tremouville, Fernando Gañete Blasco; y Claudio Leveroni, la concejal Marecla Cortiellas, el ex edil de San Fernando, Fernando Coronel;  el concejal de Juntos por el Cambio, Germán Maldonado; Martín Bertol asesor de Alberto Fernández; Daniel López; Benjamín Sotelo; Juliana del Bao, Carlos Ruggero Juliana Robles y Kato Oliva de “La Gloriosa JT”; Alicia Soria, ex concejal y presidenta del Frente Grandes y Mario Capuzzano del Partido Comunista, entre otros.

 

 

A continuación el listado completo de los y las premiadas.

 

Premiados 

Viviana Segura (Profesional)

Federico Tremouilles (Periodista) INFOBAN Noticias

Claudio Ferreño (Legislador CABA)

Fernando Coronel (Precandidato a Intendente)

Marcela Cortiellas (Feminista)

Martin Bartol (Revelación Política)

Miguel “Tano” Armaleo (Armador Político)

Adrián Chiapino (Ciudad de La Plata - Cuna de la Resistencia Administrativa) Loteria de la Provincia

Carlos Ruggero (Representante Sindical) CGT Zona Norte

Roberto Tariscon (Si Querida)

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload