Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Se habilitó el paseo nocturno en bicicleta

20-Dec-2019

Por Naciones  Unidas, Martínez

 

A instancias del municipio de San Isidro, y por séptimo año consecutivo, durante el verano, Av. de la Unidad Nacional se cierra al tránsito todos los miércoles y viernes, de 20:30 a 23:00. Tal cual consignan autoridades municipales, a partir del cierre cuestión que permite un mejor desplazamiento y amplitud de los espacios, se ofrecen clases de zumba, ritmos latinos, running y acondicionamiento físico. El objetivo es fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos.

 

“Nos produce una enorme alegría ver a tantos vecinos en este lugar. Por séptimo verano realizamos esta iniciativa que fue un pedido de nuestros vecinos y que ya se transformó en un clásico sanisidrense. Este espacio cuenta con unos 1.800 metros para que las familias puedan disfrutar en forma tranquila y cuidada de un lugar de esparcimiento con diversas actividades. El deporte contagia, y cada vez se suma más gente en forma espontánea a practicarlo. El municipio busca fomentar esto, porque contribuye para tener una vida saludable”, sostuvo el director general de Deportes, José María Goyanes.

 

Todos los miércoles y viernes, hay clases gratuitas de gimnasia, zumba y ritmos latinos a cargo de profesionales que supervisan grupal e individualmente a los alumnos. También, se realizan running y acondicionamiento físico.

 

Para que se disfrute en familia, los más pequeños también tienen su espacio en el Paseo de Bicicletas con juegos como calesitas, tobogán, intercomunicadores, resortes, tatetí, entre otras atracciones.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload