top of page

Zamora presentó nueva app para celulares

Se suma a una renovada página Web municipal

"Avanzamos en estas herramientas que son cada vez más importantes para el uso cotidiano de los ciudadanos. Nos ayuda a transparentar nuestra gestión, mostrar lo que estamos haciendo y que los vecinos puedan acceder a trámites y distintas prestaciones que facilitan su vida en relación a su vínculo con el Municipio. Esta aplicación es muy dinámica y se va a ir actualizando con el tiempo, contemplando todas las áreas y escuchando a los vecinos", aseguró el intendente Julio Zamora al momento de presentar la nueva herramienta que podrán utilizar vecinos, de Tigre. La presentación se realizó en la jornada de ayer en el Museo de la Reconquista. La aplicación, tal cual detallaron desde el municipio, se suma a una renovada página web presentada a mediados de este año.

Se trata de una herramienta que permitirá a los vecinos acceder a diversos servicios municipales, realizar trámites fácilmente y obtener información actualizada de la ciudad. Puede descargarse de forma gratuita y está disponible para sistemas operativos Android e IOS.

La app "Tigre Municipio" busca integrar todos los servicios y contenidos del Municipio de Tigre de forma simple y eficaz. Una vez registrado, el usuario accede a información de las distintas prestaciones, además de los datos de contacto de cada área, en cualquier momento y lugar. El vecino podrá verificar el estado de turnos médicos, realizar consultas, solicitar la Tarjeta de descuentos Soy Tigre, informarse sobre las últimas novedades de su barrio, la altura del río y los próximos eventos de la agenda cultural. También se puede conocer el estado de su deuda y pagar las tasas, informarse sobre las farmacias de turno, ubicar los principales puntos de interés de la ciudad en un mapa y las plazas que cuentan con wifi gratuito.

Participaron también del evento: el concejal Rodrigo Molinos; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Gobierno, Mario Zamora; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el titular de la Agencia de Promoción del Hábitat y la Economía Popular, Federico Ugo; el subsecretario de Comunicación e Innovación, Andrés Bonatti; el director general de Innovación Tecnológica, Santiago Habib; el director general de Comunicaciones, Hernán De Abelleyra; demás autoridades municipales; periodistas locales; entre otros.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page