Juan Andreotti inauguró la ampliación del Parque del Bicentenario

19-Dec-2019

 Son 7 hectáreas ubicadas en pleno corazón de Virreyes

 

Considerado uno de los espacios municipales más amplios del conurbano, el Parque del Bicentenario de San Fernando acaba de ser ampliado -segunda etapa- tras incorporarse nuevos juegos infantiles, canchas de básquet, fútbol-tenis, baños, vestuarios, caniles, buffet y un anfiteatro. “En estos años el Municipio se ha renovado por completo, hoy tener siete hectáreas de parque es la frutilla del postre. Estos espacios son lugares de encuentro para toda la familia y contribuyen con el cuidado del medio ambiente, así que vamos a seguir trabajando en el espacio público”, argumentaba en la jornada de ayer, el intendente Juan Andreotti  al momento de cortar las cintas. Junto al jefe comunal estuvo el presidente del HCD, Santiago Aparicio; también concejales,  el secretario de deportes, el profesor Carlos Traversso, el presidente de los Bomberos Voluntarios, y  del Centro de Ex Combatientes.

 

“Estamos muy contentos, hace unos años construimos tres hectáreas de parque y hoy hemos inaugurado cuatro hectáreas más, donde tenemos una pista de Deportes Extremo para realizar skate, patinaje y bicicleta, pasando por canchas de vóley, básquet, fútbol-tenis, con espacios para el disfrute de toda la familia. Estos espacios son lugares de encuentro para toda la familia y contribuyen con el cuidado del medio ambiente, así que vamos a seguir trabajando en el espacio público”, detallaba el jefe comunal frente a más de 700 personas que se dieron cita para ser parte activa del festival artístico que se montó para la inauguración

 

En lo que respecta a la parquización, se plantaron más de 250 ejemplares entre los que se encuentran 20 especies arbóreas y una huerta orgánica.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

October 30, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por