Tigre solidario:vecinos donan medicamentos

18-Dec-2019

Campaña organizad por Fundación Tzedaká,  la comunidad judía de Tigre Or Benamer y el municipio

 

A instancias del municipio de Tigre que gobierna el intendente Julio Zamora, conjuntamente con la Fundación Tzedaká y  la comunidad judía de Tigre Or Benamer, organizaron una campaña de donación de medicamentos  realizadas en cada uno de los 22 centros de salud del Municipio, los 3 Hospitales de Diagnóstico Inmediato y el Hospital Materno Infantil Dr. Florencio Escardó. “Estamos orgullosos del resultado de esta campaña, pero mucho más de saber que Tigre es solidario. Nos llena de alegría saber que estos medicamentos servirán para el tratamiento de diferentes patologías”, dijo el director general de Medicina Asistencial, Diego Morera.

 

La campaña estuvo motorizada y ordenada por profesionales  de salud que clasificaron el material recibido. Los mismos serán destinados al tratamiento de patologías en los centros de salud del distrito y el resto donados a la Fundación Tzedaká.

 

“En la actualidad, alrededor de un 20% de la comunidad perdió su cobertura médica, debido a la situación económica que atraviesan. Este tipo de iniciativas demuestran la solidaridad de los vecinos de Tigre y así lo vimos en el resultado de la campaña, por eso agradecemos mucho su colaboración”, señaló el secretario de Salud, Fernando Abramzon.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

October 30, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por