Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Alberto F frente a los “dueños de la Argentina”: estamos en el fondo del pozo

18-Dec-2019

Muchos de ellos perdieron como consecuencia del modelo Cambiemos

 

Por: Tano Armaleo.- Sin medias tintas y doble discursos, el presidente Alberto Fernández aseguró, ante los socios de Asociación Empresaria Argentina (AEA) que nuclea a los “dueños de la Argentina”, que “estamos en el fondo del pozo, solo nos queda mejorar”, e invitó a que sigan invirtiendo y creyendo en el país porque “vamos a ponerlo de pie, no tengan dudas”. Durante el encuentro -almuerzo-del que se notó empresarios como Héctor Magnetto (Clarín), Carlos Alperin de Mercado Libre, Fulvio Pagani (ARCOR) y representantes de Techint, entre otros.Un dato no menor es que, por ejemplo, Arcor den sus más de 50 años de vida sólo en dos oportunidades sus balances dieron perdida:  con el gobierno de Fernando de la Rúa y Mauricio Macri, ambos de neto corte nelinerales.


Sabiendo que del otro lado de la mesa la sensibilidad no es un bien con el que suelen desayunar, el presidente Fernández destacó que la situación fiscal de la Argentina "es mucho más compleja de lo que se piensa", y estimó necesario "reconstituir el consumo, no para que se compren autos, sino para que se compre leche y pan".

 

"La Argentina está en una etapa de desigualdad enorme, y si no revertimos la situación, la pobreza va a seguir creciendo. Y el Estado puede hacer cosas en ese sentido", sostuvo el jefe de Estado.

 

“Tenemos que volver a poner de pie a la Argentina. Y eso lo hace un gobierno, lo hacen los que emprenden, los que invierten, lo hacen los que trabajan. Necesito que nos pongamos en marcha, rápidamente. Que miremos para adelante porque cada día que pasa hay un nuevo argentino que cae en la pobreza”, sostuvo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload