Hugo Azerrat:el PJ tiene que saltar a la acción para destronar a Posse y frenar la embestida de Camb

Así lo sostuvo durante un acto en Boulogne

Con una marcado clima festivo, producto de la llegada de Alberto Fernández y Axel Kicillof, y el entusiasmo que esto le genera como para “destronar 24 años de un gobierno, el de Posse, que da las espalda a los vecinos más necesitados y a nuestros comercios e industrias”, la Agrupación “Causa San Isidro” que conduce el abogado Hugo Azerrat cerró el año en el club Ferroviario de Boulogne. La convocatoria reunió a más de 200 personas de todosel distrito de San Isidro; también estuvo el reconocido abogado Daniel Llermanos.

Al respecto, el abogado de Hugo Moyano decía: “los justicialistas debemos prepararnos para acompañar al gobierno de Alberto Fernández porque los enemigos están a la vuelta de la esquina y son los que nos dejaron un país devastado. Nuestro gobierno necesita de todos nosotros para sostenerse y combatir los miedos que los multimedios y algunos conspiradores quieren infundirnos. Debemos llevar tranquilidad a nuestros vecinos y empezar a sentar las bases de un gobierno que transformará la profunda crisis que nos dejó el macrismo”.

En tanto Hugo Azerrat se refirió a la acción que debe tomar el Partido Justicialista de San Isidro. “El PJ de San Isidro tiene que saltar a la acción política de nuestro distrito con propuestas que interesen a todos los sectores y que seamos una alternativa amplia para destronar a los que gobiernan al distrito hace más de 24 años de espaldas a los vecinos. Para ello, contamos con jóvenes, mujeres, profesionales y trabajadores que quieren participar activamente con una mirada distinta de lo que se viene haciendo hasta ahora. Debemos despertarnos y darnos cuenta que podemos ser alternativa de gobierno en este municipio”.

Finalmente y fiel a su derrotero político, Azerrat convocó a la “unidad y al diálogo” a todos los sectores del justicialismo. “Dimos el primer paso que fue el triunfo en las urnas, ahora viene lo más complejo, gobernar con una oposición que no duda en poner palos en la rueda y entorpecer cuanta medida genera Alberto, por eso es imperioso la unidad en la acción”, sintetizó el dirigente.

Foto: Daniel Llermanos junto a Azerrat

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por