Zamora esperanzado con Fernández y Malena Galmarini en torno al tendido de agua potable y red cloaca

16-Dec-2019

Así lo señalaba al momento de habilitar la nueva plaza en Barrio Baires

 

“Vamos a trabajar codo a codo con el Presidente Fernández para que los vecinos de Tigre tengan cloacas y agua corriente. Esa es una de las prioridades en la agenda del Municipio; porque es una demanda de muchos años y queremos cumplir ese anhelo”, expresó el intendente peronista Julio Zamora al momento de ser consultado por la prensa tras inaugurar  los nuevos juegos de la plaza “Almirante Brown”, Don Torcuato, Barrio Baires, espacio renovado Nº55 que incluye canchas deportivas, seguridad, iluminación y mucho más. Ante la consulta de Lo Nuestro si la llegada de Malena Galmarini a la presidencia de AySA le suma mayor entusiasmo a las obras de cloacas y agua potable que aguarda Tigre, el jefe comunal dijo: seguro, es nuestra vecina conoce muy bien las necesidades y tiene una sensibilidad social que seguramente ayudara a destrabar obras que durante el gobierno de Macri y Vidal se vieron postergadas.

 

El jefe comunal además añadió que  la “Argentina tiene una nueva mirada, que privilegia a los sectores más vulnerables, para lograr una sociedad justa e igualitaria”.

 

En  cuanto a las obras de ampliación, remodelación y construcción de nuevos espacios públicos  manifestó que “seguiremos trabajando para llevar espacios de calidad a todos los barrios de Tigre. Queremos cumplir con el mandato que nos han dado los vecinos transformando aún más nuestra ciudad”.

 

La obra de renovación del espacio ubicado en Félix Frías, entre Laprida y Fray Justo Sta. María de Oro, fue realizada con fondos del gobierno local. Incluye juegos para niños y niñas, postas aeróbicas, una calistenia, cachas de fútbol, vóley, básquet, fútbol tenis y ping pong, iluminación, forestación y un tótem de seguridad, que permite una comunicación rápida entre los vecinos y el Centro de Operaciones Tigre (COT). Además, como en cada espacio renovado, se instaló un banco de color rojo en memoria de las mujeres víctimas de violencia de género.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por