Un paso adelante:curso Higiénico Sanitario para tatuadores y piercers

16-Dec-2019

San Martín 

 

La necesidad de organizar, y sobre todo garantizar el mayor nivel de asepsia y calidad profesional que un tatuaje o piercers requiere, el municipio de San Martrín acaba de anunciar que ofrecerá capacitación, gratuita y obligatoria para aquellos o aquellas  personas que quieran habilitar un comercio del rubro. A tal efecto  se llevará a cabo un curso, gratuitos, durante enero en el Palacio Municipal¸ Belgrano 3747, 3° piso-.

 

La inscripción se encuentra abierta y los y las interesadas podrá recabar datos en la Secretaría de Salud en la dirección antes mencionada. La capacitación será durante los días 13, 17 y 20 de enero, de 9 a 13.30. Podrán anotarse, adultos mayores de 18 años residentes o no del distrito.

 

Durante el curso se abordarán conceptos básicos de anatomía y fisiología de la piel, mucosas, enfermedades de transmisión hemática, limpieza y desinfección de herramientas y materiales, y primeros auxilios.

 

Para obtener el certificado, los participantes deberán aprobar un examen final en la última clase.

 

Esta capacitación es obligatoria para habilitar un comercio de este rubro en San Martín, establecido en la ordenanza 10834 que regula la actividad de tatuajes y piercings.

 

Para inscribirse, los interesados deberán mandar un mail con nombre, apellido, DNI, teléfono a infosanmartin19@gmail.com; o llamando al 4830-0540, de lunes a viernes, de 9 a 15.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por