Juan Andreotti supervisó las obras del Microestadio Municipal


Construido con fondos municipal

“Es un avance de la ciudad muy importante y vamos a seguir invirtiendo en deporte ya que es la mejor herramienta para la contención, inclusión y ganar valores” decía el intendente Juan Andreotti mientras recorría las obras del Microestadio que el municipio está construyendo con fondos propios en el Poli N° 2, Ruta Nº 202 y Pueyrredón, Virreyes. El moderno gimnasio multideportivo tendrá piso de parquet que permitirá la práctica de vóley, hándbol, patín, básquet y futsal profesional. Amdreotti estuvo acompañado por la Subsecretaria de Obras Púbicas, Cecilia Tucat.

“Hay -señalaba el intendente- un motón de chicas del barrio que van a poder hacer acá básquet, fútbol, patín, hándbol y muchísimas actividades que se vienen ofreciendo en el Municipio. Seguimos incorporando infraestructura para que cada vez practiquen sus deportes preferidos en mejores condiciones. Hoy ya hemos llegado a una etapa que no solamente son actividades recreativas o sociales, sino que estamos generando Escuela Deportivas para que los chicos se desarrollen y compitan con otras instituciones en las mismas condiciones”.

El Microestadio del Poli N° 2 tendrá unas proporciones de 55 x 40 mts2. Todos los laterales son de hormigón. Adentro, el piso es de madera parquet, apto para profesionales y con las dimensiones reglamentarias. La tribuna lateral es para 300 personas y debajo hay espacio para depósitos. Tiene la instalación antincendios preparada, con dos tanques rojos de 25 mil litros cada uno. Aislación acústica. Iluminación apta que no moleste a los jugadores con reflectores LED.

#JuanAndreotti #MicroestadiodeSanFernando

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por