Pasan a planta permanente a trabajadores contratados

12-Dec-2019

A instancias del Sindicato. También distinguieron a empleados

 

Desde hace años y a instancias del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López que conduce Víctor Pirillo, el municipio volvió a regularizar a personal contratado incorporándolo a planta permanente; 97 en total. Esto sucedía, ayer, en el Centro Municipal de Convenciones oportunidad en que, además de la mencionada regularización, se distinguía a empleados por su antigüedad

 

“Cada uno de ellos, desde su lugar, con su enorme compromiso y vocación, es una pieza fundamental en la construcción del Vicente López que queremos”, destacó el intendente, Jorge Macri quien, acompañado por el secretario de Recursos Humanos, Sergio Szlapak, sostuvo que el pase a planta permanente se ha convertido en una política constante a lo largo de los años. De acuerdo con datos aportados por el municipio, ya suman 1902 los pases a plante, mientras que los pases a la carrera profesional de salud son 334 empleados..

 

Jorge Macri aseguró  que Vicente López es “el único distrito que reconoce a la enfermería como una profesión y no como una tarea administrativa”. Logro combinado ya que, la lucha gremial y la decisión política del municipio, terminaron por consolidar más derechos para el trabajador.

 

El peronista Victorio Pirillo, confió se trata de “un logro importantísimo, es algo que estimula, que inyecta energía al empleado, y que te fija metas. Es una iniciativa que nos satisface mucho y nos llena de orgullo”.

 

 

En vínculo con la Carrera Profesional Hospitalaria, el sindicalista destacó lo dicho por el intendente al hacer referencia a la importancia de la labor diaria de los enfermeros y las enfermeras: “Se ha reconocido en conjunto, trabajadores y empleadores, a la Enfermería como una profesión y no como una tarea administrativa”.

 

Durante el acto, se entregaron reconocimientos a 102 empleados que tienen 25 años de antigüedad en la municipalidad, y se otorgó un obsequio a cinco empleados que se jubilan con más de treinta años de servicio en el distrito.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_Asistencia-2.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por