Posse se ilusiona con el nuevo gobierno de Fernández y Kicillof


Así lo señaló al momento de jurar ante el HCD: “En cuatro años, San Isidro estará mejor aún que ahora”.

Foto: El presidente del HCD, Andrés Rolón,toma juramento a Posse

Por: Tano Armaleo.-Sin dobleces y medias tintas, el intendente Gustavo Posse aseguró que “en cuatro años, San Isidro estará mejor aún que ahora”, dicho esto ante un nuevo escenario político donde el peronismo vuelve al gobierno nacional, Alberto Fernández, y al provincial, Axel Kicillof. Las expresiones del jefe comunal fueron vertidas, en al jornada de ayer, al momento de asumir su último mandato como intendente; la Ley fija un límite de dos mandato consecutivos. Palabras que se dan a horas de que el sanisidrense, junto a Emilio Monzó, constituyeran un nuevo bloque en la legislatura provincial con claro singo radical. Lo que anticipa que Posse irá, por la recuperación de la UCR; en la cruzada se suman dirigentes como Ricardo Alfonsín, Federico Strorani, por caso.

Frente a los concejales y una vez materializado el juramento, Posse dijo:“Necesitamos más coraje que en épocas normales, más entrega en definitiva porque no hay otra manera de ver el paso por la función pública que la entrega, sin dejar de lado los vínculos familiares, de amistad, y la proximidad con los vecinos”.

Posse contextualizó sus palabras al hablar de las dificultades de los últimos cuatro años, que calificó como “muy difíciles” y a los próximos, que “al menos en los primeros, también serán difíciles”, y prometió acompañar a todos los vecinos, de los distintos sectores sociales, para que San Isidro siga sosteniendo uno de los mayores índices de calidad de vida: “Somos uno de los municipios mejor rankeados en el Índice de Progreso Social (IPS), porque cuidamos de los vecinos en todas las etapas de su vida y ofrecemos igualdad de oportunidades para lograr la movilidad social ascendente”.

#GustavoPosseasumió #AndrésRolón

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg