top of page

Asumió Axel y marcó la cancha: retrotraerá tarifazos y denunciará terrible herencia


En un muy didáctico discurso en la Legislatura acompañado por "los Fernández" y Massa entre otros

“Si un trabajador o un jubilado no puede pagar las tarifas, eso se llama saqueo” aseguraba el gobernador Axel Kicillof para añadir que “pedirá al gobierno nacional que revea los aumentos tarifarios”. De este modo, el gobernador marco que la provincia irá por el mismo sendera que la nación: un Estado activo y solidario con los que más urgencia tienen”. Las palabras del nuevo mandatario fueron vertidas tras jurar en la Legislatura provincial junto a su compañera de fórmula, la vice gobernadora Verónica Magario. De la asunción participaron Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Sergio Massa, Máximo Kirchner, y Daniel Scioli entre otros.

Por otra parte, Kicillof a partir de los datos aportados por el gobierno de Vidal, estará declarando la emergencia provincial.

“Con respecto a la cuestión tarifaria. Ustedes saben que el gobierno saliente había decretado un aumento del 50% para los primeros días de enero en todos los hogares. Quiero decir que a ese aumento lo vamos a dejar sin efecto” , anunciaba mirando no sólo al jubilado, “en esta condiciones, productores , las industrias, la economías regionales van a seguir sufriendo”.

Al respecto, Kicillof recordaba que producto del modelo Cambiemos replicado por Vidal, cientos de industrial vieron cerrar sus puertas cuando no tuvieron que despedir persona. Menciono a varias empresa que padecieron tal situación, una de ellas ubicad en Vicente López, Bangoo que cerró ante la pasividad provincial.

Por otra parte, prometió que dará a conocer un documento con la herencia dramática que deja el gobierno de María Eugenia Vidal, la gobernadora saliente de Buenos Aires. El nuevo mandatario aseguró que será una "radiografía" del estado de situación de la provincia más grande del país tras los cuatro años de gestión de Cambiemos.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page