Juró Zamora y envió un mensaje para dentro: "los dueños de Tigre son los vecinos"


En el mismo día asumieron los nuevos concejales

Por: Tano Aramleo.-“Los verdaderos dueños de Tigre son sus vecinos; junto a ellos voy a construir la ciudad que soñamos” decía Julio Zamora al momento de asumir -ayer- un nuevo mandato como intendente de Tigre. Las palabras del jefe comunal fueron interpretadas como un claro mensaje para la política doméstica, la propia y la de Cambiemos. No es ningún secreto que desde Cambiemos han exigido -así lo dijeron de manera pública- espacios de poder rentado dentro de la estructura del HCD. La otra interna que enfrenta el jefe comunal es con un sector de massismo.

En la misma jornada asumieron los nuevos concejales. En la misma jornada, Alejandra Nardi fue reelecta para presidir el Concejo Deliberante

Como es costumbre, el peronista Zamora se trasladó a los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT), donde brindó unas palabras frente a una gran cantidad de vecinos que se acercaron para presenciar el momento de la asunción.

“Tenemos -confiaba el jefe comunal- un plan ambicioso que tiene que ver con la construcción del Hospital Municipal de Adultos de Tigre y dos nuevas escuelas secundarias en Benavídez y Troncos del Talar. Además, vamos a continuar con acciones que les hacen bien a los vecinos como remodelar más espacios públicos y el saneamiento integral del Río Reconquista”.

Además, Zamora se refirió a ampliar la participación de los vecinos de la ciudad, con más equidad, igualdad y en donde el hombre y la mujer conserven la misma representación. A su vez, mencionó que desde el Municipio se trabajará en base a las necesidades de la Provincia y la Nación y puntualizó: “Quiero dar todo mi apoyo al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Vamos a acompañar este gobierno popular, que permitirá sacar de la pobreza a miles de familias angustiadas que no tienen un plato de comida para llevar a la mesa.

#jurójuliozamora

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg