top of page

Asumieron los nuevos concejales de Vicente López con bombos y saltimbanqui incluido


Lo hicieron esta mañana en el HCD

Con el sonar de redoblantes y bombos, aportados por el peronismo, en particular por el Movimiento Evita, el Concejo Deliberante de Vicente López recibía en horas de la mañana el juramente de los doce nuevos concejales. Ocho por el lado de Cambiemos, el resto de peronismo enrolado en el Frente de Todos. Entre los invitados se vieron, además de funcionarios municipales, al ex diputado provincial Cesar Torres (Cambiemos), el saltimbanqui y gran vendedor de humo, Adrián Peréz, funcionario del Ministro Rogelio Frigerio. También se observó la presencia del Secretario Gral de gremio de Judiciales, Hugp Russo, sin embargo, no se agendó la asistencia de los gremios municipales, como tampoco de autoridades del PJ local, un tanto distanciadas producto de la proscripción de la lista de Néstor Bachés; no obstante, un dirigente presente en el recinto comentaba ante Lo Nuestro: de nuestra parte el espíritu por la unidad está intacto.

Con la presidencia a cargo del polémico macrista Carlos Sandá, la sesión comenzó a las 11. El primer juramente correspondió a Laura Brainza del Frente de Todos, quien juro “por los 30.000 desaparecidos y los compañeros trabajadores”. Similar postura tuvieron Julio Ceresa (le sumo por los trabajadores/es dirigente sindical docente) y Joaquín Noya, lo hizo por la patria justa libre y soberana. El otro juramento, siempre dentro del PJ-FdT, correspondió a la concejal Sofía Vanelli, quien provienen del Frente Renovador.En tanto, el peronista Bruno Pandolfo asumirá el miércoles. en el HCD, junto al resto de los candidatos y candidatas electas para ocupar una banca en el Consejero Escolar.

Por el lado de Cambiemos, Soledad Martínez -juró por los vecinos-, María Collela, Luis González, Julio Martínez, Graciela Menéndez, Diego Enrich, Carlos Sandá, y Verónica Vidal.

Tambi'en

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page