Festival “choriplanero” en la Costa de Vicente López


Variada muestra gastronómica de choripanes

No debe haber cosa más atractiva, sabrosa y culturalmente bien nacional y popular como el choripán, aún cuando Cambiemos intentó desterrarlo de la faz de la tierra. Es tan fuerte la cultura del chorique, la creatividad no cesa a la hora de rendirle culto y facturar unos pesillos. Así es como, mañana, sábado 7 y el domingo 8 de diciembre, el Paseo de la Costa de Vicente López será el gran centro gastronómico donde los tradicionales choripanes estarán mostrando variantes realmente llamativas.

El festival del CHORIPÁN (emprendimiento privado, el municipio le renda el espacio) contará con un total de 30 puestos que ofrecerán un total de 80 choripanes diferentes, desde los tradicionales, hasta choris de autor, con variedad de carnes, panes y aderezos. Además, habrá empanadas, mollejas, sándwiches de vacío, asado y mucho más.

Allí estarán presentes, entre otros, Chori, Locos x el Asado, La Soñada, Fiera, Hoboken, Food Truck Argentina, La Victoria, Cocina Inquieta, La Triada, No es Soberbia, Fierro, Romero Olivas, Shami, Flama, Freddy's, Sapore Squisito, Bon Bouquet, La Gran Arepa y Aloha.

A su vez, habrá espacio para stands de jugos, vinos, cervezas y aperitivos. Y para que la jornada sea completa, habrá stands con propuestas para la sobremesa con helados, postres e infusiones, y un mercado con productos regionales, además de marcas como Guapaletas, Lucciano's, Portillo y La Barraca.

La cita será en Urquiza y el río; ambas jornadas a partir de las 17 horas. Entrada libre y gratuita.

#festivaldelchiripán

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por