top of page

Andreotti se despide, asume e inaugura nueva costanera


Será el domingo a las 17

El intendente Luis Andreotti se estará despidiendo de la intendencia el próximo domingo 8 –Día de la Virgen-, a las 17, desde la costa de San Fernando; calle Del Arca y el río. Y lo hará inaugurando la nueva Costanera Municipal, y con el valor agregado de entregan la “banda” a su hijo Juan Andreotti. De este modo, entres despedida y asunción, los Andreotti volverán a ratificar la impronta que hizo de San Fernando un municipio ponderado por los más variados y diversos sectores de la política: cortando cintas de obras.

El peronista Luis Andreotti deja la intendencia tras ocho años de gestión. Había prometido, en el 2011, no estar al frente del municipio por más de dos mandatos, “siempre y cuando los y las vecinas así lo decidieran”, explicaba en aquel entonces.

Será despedido mediante un acto del que prometen estar presentes cada una de las entidades , clubes, ONG, comunidad educativa, dirigencia política (todas), sindicatos y vecinos, que seguramente agradecerán los años que Luis Andreotti se tuteo con la población de manera diaria. Así como Sergio Massa y Malena Galmarini, seguramente serán parte de la ceremonia, no se descarta que otros y otras dirigentes nacionales y provinciales asistan a "agradecer al compañero Luis, éste sí, de verdad, puso la vara muy alta", se le escuchó decir Alberto Fernández tras notificarse del acto.

La inauguración de la Costanera Municipal, recuperada y renovada íntegramente con fondos propios para que más familias puedan disfrutar del río, presenta una nueva fisonomía arquitectónica -pasarelas y luminarias, por caso- que resultan amigables con la atractiva naturaleza delteña

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page